NOTICIAS DEL `ART COMPANY´ ESPAÑA <>MARZO 2009

reyvivien@hotmail.comwww.artcompanyspain.org -  c/ Chaparro 11, Torrejon de Ardoz , 28850 Madrid, Spain

EVANGELISMO MASIVO

5000 Peruanos escucharon el Evangelio.

500 de  ellos aceptaron al Señor.

Jóvenes  en  Carabaillo  participaron.

FESTIVAL DE MUSICA Y DRAMA

Siete Iglesias participaron.

Enorme montaje y escenario.

“Oh, profundidad de las riquezas de la sabiduria y de la ciencia de Dios! Cuan insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos !”  Rom. 11: 33

¡En Carabayllo, Lima Perú la evangelización masiva

llevó a 500 almas en los pies de Cristo!!!

Aproximadamente 5000 Peruanos escucharon el mensaje del Evangelio a través del Gran Festival que hicimos el pasado 5-6 de Febrero 2009 en Carabayllo, Perú.  Siete iglesias Evangélicas  involucraron y participaron como actores, consejeros, ujieres y obreros para hacer seguimientos.  Angel Sanchez, (Misionero de JCUM Lima) comenzó el esfuerzo de unir a los pastores en Lima con la visión de impactar la ciudad.  Al conocer ART Company, él invitó Reynaldo a montar un festival musical y evangelistico.  Pedimos la confirmación del Señor, particularmente en el aspecto financiero del proyecto.  De una manera milagrosa el Señor proveo el billete de avion para Reynaldo y la cantidad de US$6000 - el presupuesto para los sonidos, iluminaciones, construcción del escenario, montajes, vestuarios y publicidades.   Agradecemos la participación del equipo de red de ART Company - a Sonja, nuestro coreógrafo del baile;  Richard, nuestro director del teatro con su personal de vestuarios, y los Pastores fieles que estaban con nosotros a lo largo del proceso de preparaciones, ensayos y las construcciones del escenario. También a todos los participantes y a Ángel y Gladys por su hospitalidad calurosa.  Una vez más hemos visto que en la unidad hay poder y unción del Espíritu Santo. Gloria a Dios por las 500 almas que fueron salvadas y a las iglesias que ahora están haciendo el seguimiento en cada uno de ellos.  

¿Que es el `FIRE VISIÓN´?

Por favor orad por este nuevo proyecto - FIRE (Faithful Igniters Reaching Europe) - Fieles Prendedores Alcanzando Europa.  El lema: "Cada Cristiano Fiel es un Misionero, Cada Nación es su campo de Mision.  Como sabéis, Reynaldo ha estado supervisando y colaborando con las Iglesias Filipinas aquí en España.  Durante nuestras campañas de verano - el Festival MOVIDA, las Iglesias Filipinas junto con las Iglesias Españolas y Latinas tienen el privilegio de trabajar juntos.  Siendo consciente de la potencial sin explorar en la obra del Señor, particularmente los Filipinos en Europa (los profesionales: enfermeras, ingenieros, maestros, etc.) hemos visto la necesidad de prepararles y motivarles a participar  en la re-evangelización de Europa.  Para eso la VISION `FIRE´  esta diseñado con el fin de: 1) Establecer una plataforma en alcanzar Europa para Cristo ofreciendo redes, apoyo  y cobertura espiritual. 2) Discipularles y lanzarles en sus llamamientos ofreciendo el Curso de Desarrollo del Liderazgo como una preparación inicial. 3) Involucrarles en la evangelización masiva usando las herramientas creativas. 4) Poner Misiones como prioridad exponiéndoles y involucrándoles en diferentes proyectos misioneros, así cumpliendo la Gran Comisión.   

     Actualmente, dos grupos (aproximadamente 20 participantes) se van a entrenar durante los próximos tres meses (Marzo-Mayo) en Las Rozas (Sab.17:00-19:00 hrs) y en Noviciado (Dom. 15

4:00-16:00 hrs).

Mas retos y peticiones de oraciones …

Gloria al Señor por nuestro Equipo Móvil que esta recibiendo invitaciones para evangelizar dentro y fuera de Madrid.  Nuestro club Niños del Rey tendrá su fiesta evangelistica el dia 29 de Marzo.  Para la Semana Santa, (Abril 8-12) estaremos en San Pedro, Costa del Sol ministrando y evangelizando con las Iglesias. Y de paso coordinaremos el Festival MOVIDA en Marbella para el proyecto de verano.  También oramos y preparamos por la apertura de extender el ministerio en Escocia y Noruega.    

¡MUCHAS GRACIAS POR TU AMOR, ORACION Y COLABORACION!    

Vivien después de un mes de estar sola (mientras Reynaldo estaba en Perú y Dani entrenándose en un Instituto Bíblico en New Jersey, EEUU), batallando, orando y intercediendo, ahora con Reynaldo están juntos otra vez para enfrentar los desafíos con muchas ganas de seguir adelante.   De verdad, tu colaboración es una bendición y una fuente de inspiración para qué  podamos seguir corriendo hacia la meta con grandes expectativas. Y con la esperanza que nuestro gran Dios pueda hacer mucho más de lo que pensemos y esperemos.  ¡Juntos cumpliremos Sus grandes sueños y Sus propósitos en y a través de todos nosotros! ¡Amen!!! 

Atentamente en Cristo,

Reynaldo y Vivien