ART COMPANY SPAIN MINISTRY – January 2008 Newsupdate

LAS NOTICIAS DE ART COMPANY – ENERO 2008 

www.artcompanyspain.org

El EQUIPO DE ART COMPANY

EVANGELISMO EN EL RETIRO

EL GRUPO DE CELLULA

Celebración en la iglesia de Menorca

Mini-Festival en la iglesia  Villa Verde

 1a aniversario de la Ig.en Las Rozas

Que tengais  un feliz y bendecido año nuevo !!!

Jesús a ellos dijo: “Cuando os envié sin bolsa, sin alforja, y sin calzado, Os falto algo?” Ellos dijeron: “Nada.”– Luc. 22:35.

Se nombraron los milagros uno por uno.  Para terminar con el año 2007 ART Company tuvo una celebración Ágape en la casa de Vivien &  Reynaldo. Juntos disfrutamos de la comida y el compañerismo, era un tiempo maravilloso.  Los milagros eran compartidos - las sanidades divinas, la salvación de las almas, las provisiones, las relaciones restauradas y los planes y deseos que se cumplieron en otras palabras maldiciones se convirtieron en las bendiciones!!! Había problemas sí, pero la fidelidad de Dios prevaleció y Su poder se manifestó a través de nosotros.

La gala, el Mini-festival, el Compañerismo de Ágape hizo nuestras celebraciones de Navidad muy significante con nuestro deseo de inspirar las iglesias a seguir adelante y movilizar los jóvenes para Cristo, nosotros oramos para las puertas abiertas.  Las iglesias de Villa Verde, Las Rozas, Noviciado, Monederos y Menorca nos invitó a ser parte de sus actividades especiales.  Se entregaron almas, las personas en las iglesias se ministraron y se reavivaron corazones de los jóvenes.  ¡Este es el espíritu de Navidad !

17 almas aceptaron al Señor en Menorca.  La visita de Rey y la predicación durante el evento evangelistico que tuvieron en Menorca era un éxito. Uno de los lideres de la iglesia dijo: " Cada vez que nos visitais, estamos ganando almas para Señor y eso nos da la oportunidad de hacer seguimientos para que crezcan en su fe, por eso os agradecemos toda vuestra ayuda ". Si Dios quiere, están preparando otro evento especial en Marzo para evangelizar la comunidad internacional de Menorca.  ¡Gloria sea a Dios por las iglesias que estén comprometidos en alcanzar almas para Cristo!

La visión para evangelizar a los artistas profesionalesNestor de Bolivia, un pintor profesional, indicó su deseo de extender la mano a sus colegas.  Rey se comprometió encontrarse con ellos todas las noches del viernes.  Durante la primera sesión, Mario de Colombia aceptó al Señor.  Él también oro por la salvación  y la sanidad de su esposa con cáncer.  Se espera que siete más artistas vengan.  Por favor oren por el milagro de sanidad para ella y la intervención divina en cada encuentro con el grupo.  ¡La gloria sea a Dios!

10 almas aceptaron en el Parque de Retiro.  El equipo evangelistico de ' Monederos' con nuestro grupo está  activamente alcanzando a las personas en el parque de Retiro.  Nuestro compromiso para hacer dos Domingos al mes con el grupo se está cumpliendo.  Por la gracia de Dios,  también somos consistentes en nuestro compromiso para evangelizar todas las noches del Viernes en la Puerta de Sol. Éstos son dos lugares estratégicos en Madrid para rescatar a las personas Españolas para Cristo.

El ministerio de sanidad interior restaura las relaciones.  La relación de la madre-hija se restauró en uno de nuestros tiempos de ministerio.  A través de un acto profético de ' lavar pie' el corazón rencoroso se convirtió en uno que ama. Cuando Reynaldo dio la impresión de parte de Dios compartiendo que el agua representa la sangre de Jesús derramado en la cruz, las dos comprendieron el coste que Jesús pagó para redimirles.  El espíritu de perdón lleno la habitación y el grupo recibió la bendición de presenciar la evidencia de la fidelidad de Dios sanando nuestros sufrimientos interiores. Convirtiendo un corazón de piedra en un corazón de carne.  Convirtiendo nuestras vidas para ser canales de bendiciones.

Por favor orad por nuestras actividades:  El grupo ART COMPANY- esta haciendo evangelización en la Puerta del Sol, en el parque de Retiro, y  con el grupo de Artistas; Estamos haciendo los ensayos de teatro > "El JUICIO FINAL" (Una obra evangelistica); Estamos preparando para grabar el programa por la tele en Febrero.  Estamos montando los Mini-festivales en las iglesias. Ya estamos preparando en antelación nuestras actividades de verano.  Nuestros grupos de células se reúnen los Lunes y Sábados.  Nuestros compromisos con las iglesias de formar grupos evangelisticos y movilizarlos son parte de nuestras actividades.  Cada miembro del grupo se anima a involucrarse en sus iglesias usando esta forma de ministerio especializado.

Tiempo de ministrar.

Tiempo de Creatividad

Lavando los pies.

Villancicos.

Gala en la iglesia.

Reynaldo cantando.

Muchas  gracias por vuestrA colaboración en el ministerio.

Sinceramente en Cristo ,

ART COMPANY