The Laudencias

Rey , Vivien & Daniel

                                                                                                             

PERMÍTENOS  SALUDAROS DESDE EL FONDO DE NUESTROS CORAZONES…                

¡FELIZ NAVIDAD!  QUE EL SEÑOR OS DE LLUVIA  DE SU AMOR Y GRACIA EN ESTOS TIEMPOS DE FESTIVOS.  

OS LO AGRADÉCEMOS MUCHO… 

OTRO AÑO ESTÁ A PUNTO DE PASAR PERO ESTO SÓLO NOS DA MÁS GANAS  DE ARANCAR HACIA LA META DE ALCANZAR MÁS ALMAS PARA CRISTO PORQUE  ESTÁIS CON NOSOTROS EN VUESTRAS ORACIONES Y APOYOS.  OS AMAMOS MUCHISIMOS.  ¡ BENDICIONES!

NOTICIAS DE ART COMPANY ~ EDICION DICIEMBRE 2007~ www.artcompanyspain.org~ Tel: 916750557~ reyvivien@hotmail.com

Evangelismo en la Puerta del Sol

Equipo deEvangelismo de Monederos

Clases de Ingles

Vivs con John y Rick de Int’l. Team

Ensayo del baile Cultural

Los lideres de ART Co.

                                                        

“Venid, y estemos a cuenta, si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán enblanquesidos, su fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra.”

– Isa. 1:18-19

                                                             

 

El Desafío para retar a las personas en

la evangelización.

Los líderes se acercaron a Reynaldo desanimados debido a la falta de visión de los miembros de la iglesia para evangelizar.  Durante tres meses, estaban saliendo solos.  A pesar de los anuncios dados domingo tras domingo, nadie respondió.  ART Company comprometió de que era hora de echarles una mano.   Entonces hicimos una fiesta de Ágape justo después del culto que se anunció durante los dos servicios de la mañana.  Por consiguiente, aproximadamente 25 vinieron, y se desafió a través de una presentación musical titulado "Moisés", un baile de victoria con las estandartes y las banderas, y los testimonios conmovedores renovaron sus compromisos al Señor a ser evangelistas fieles. ¡La Gloria sea a Dios! 

La misión I.T. - 'International Team' hizo Reynaldo como Responsable del Equipo en Madrid

Rick Knox, coordinador de la sociedad Global y John Pavey, coordinador de Europa visitaron Madrid para orientarnos en nuestro involucramiento con la mision 'I.T.' – ‘International Team’.   Todavía necesitamos asistir a su entrenamiento llamado "ACCESS"  en Inglaterra para estar integrado oficialmente.  Eventualmente, la responsabilidad de Reynaldo sera Líder del Equipo en Madrid.  Confiamos en la dirección del Señor en esto.

La creatividad en el ministerio.

Los jovenes tiene un papel vital en el ministerio, son los fuertes guerreros espirituales de la Iglesia.  Las puertas se estan abriendo para ellos para estar involucrados con todos sus talentos: Hip-hop, Contemporáneo & los bailes Modernos, el teatro, el inter-cambio de idiomas solidifica su compromiso. Pero también, el discipulado y la intercession  autorizan al grupo para guardarlos equilibrado el ministerio.

El llamado para un saludable, santo y

una vida abundante.

Las luchas personales y los problemas impiden el grupo a ser completamente libre de ministrar.  Deseando tener la sanidad interior, empecemos a ministrar en profundidad,  permitiéndole al Señor Jesucristo hacer la renovación completa.  Los lunes por la tarde están dedicados a esto.  Gloria a Dios por los resultados milagrosos.  De hecho, dónde esta el Espíritu del Señor hay LIBERTAD.

Gracias por interceder para algunos de nuestros eventos evangelisticos:

-Para el mes de Diciembre: (02) Evangelización en el Parque de Retiro (08) Mini-Festival en Iglesia de Villa Verde (16) Concierto de Navidad, Pz. España (22) Mini -Festival, Cuerpo de Cristo- Madrid (25)  Aniversario, Iglesia en Las Rozas (28) Celebración de Navidad en Menorca. 

-Para el Año 2008:  (Feb.)Grabación de TV Musical (Marzo-Abr) la obra del 'Juicio Final' se montara (Junio-Ago) La 'MOVIDA' Festival en Mallorca, Edimburgo y Italia. December outreaches: (02) Retiro Park Evangelism (08) Villa Verde Mini- Festival (16) Christmas Concert, Pz. España (22) Mini- Festival, Madrid (25) Christmas/Church Anniversary Celebration, Las Rozas (28) Menorca Christmas Celebration.

-Year 2008 openings :  (Feb.)TV Musicale taping (March-Apr) Theatre play set up “JUICIO FINAL” (June-Aug) Mallorca, Edinburgh, Italy “MOVIDA festival”.

Convencion de Iglesia en Valencia

Pastores y Lideres de Ig. Filipina

Ensayo de Hip-Hop con  Dani

ART CO. Tiempo de Discipulado

Titeres en Alcala

Comenzando un Equipo Evangelistico