AGOSTO-SEPTIEMBRE

ART Company, YWAM Spain APDO 133, TORREJON DE ARDOZ 28850 MADRID, SPAIN, reyvivien@hotmail.com

 

“Porque yo Jehová soy su Dios quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: no temas, yo te ayudo.  No temas gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de  Israel, yo soy tu Socorro… para que vean y conozcan, y adviertan y entiendan todos, que la mano de Jehová hace esto,”  Isa. 41:13,14,20

 

Evangelismo masivo FESTIMADRID ‘05

     38,000 personas se unieron en la Plaza de los Toros en Madrid durante el mes de Junio 24-25-05 a lo largo de dos noches de festival presentados por varios cantantes Latinos y Españoles. Miles de espectadores entre el público vinieron a escuchar el Evangelio a través de la predicación de Luis Palau.  El equipo de ART Company tuvieron el privilegio de ayudar como consejeros durante el evento.

 

MILAGRO DE UNCIÓN !!!

    

Durante los pasados meses de verano Julio y Agosto Art Company tuvo su Campaña llamada – “LA MOVIDA FESTIVAL”  en la que gracias a ella, pudieron abrir puertas de oportunidad para las iglesias y a través de el equipo de ART Company, ver como Dios posaba sus manos de unción hacia ellos. Fueron alrededor de los 50 voluntarios los que vinieron a  participar, llegadas de distintas partes del mundo: desde los Estados Unidos, a Suiza y España en las cuales se reunieron durante 1 semana en Capdepera y otra en Palma de Mallorca.

     Se tuvo sesiones de una hora de discipulado día a día basados básicamente en el entrenamiento Evangélico, Alabanza, Células, ministerios individuales, e intercesiones de oración. La presencia del Señor nos acompañaba ya que pudimos aprender de su palabra ablando de promesas, afirmaciones e consolaciones. El amor y la unidad sin duda se manifestó al tiempo que aprendíamos a vivir la vida Evangélica obrando en las actividades e invitando a amigos no creyentes a iglesias para darles la oportunidad de participar y unirse, convirtiéndolos en otra parte de nosotros.

     Básicamente nuestro horario diario comenzaba con la oración de los líderes, seguidos por las sesiones de discipulado. Se tuvieron ensayos musicales  para la producción durante la mañana, a la tarde, y durante la noche el ensayo de teatro. Dos días de la semana fueron tomadas para el turismo y relax en la playa.

     En Capdepera, todo el mundo fue designado para quedarse en las casas de los miembros de la iglesia. Una manera de aprender de los recursos y la supervivencia en todo momento. Aun así, fuimos grandemente bendecidos con la hospitalidad de la iglesia. A pesar de los compromisos, los miembros de la iglesia se vieron dispuestos a participar en la obra de teatro que hicimos titulado – “LA OBRA DE JOB: VERSION MODERNA.” Fueron 3 días de constante memorización y empeño los que considerábamos un duro trabajo.  Tras el primer ensayo general Rey no dudo en seguir adelante.  Así pues, la obra se convirtió en la primera obra de teatro escrita y coreografiada por el grupo. Para la obra se tuvo que incluso construir los paisajes y los fondos con la colaboración de todo el mundo. Ana, nuestra coreógrafa, mostró a Rey unos pasajes de gran ayuda del Señor: Isaías 41: 13-20.  La ayuda asegurada de Dios dio efecto, viendo así su poder. Con su palabra, la obra pudo ser acabada. Todo aquello que se tuvo que construir se construyó y todo miembro que tuvo que aprender aprendió, sabiendo todo lo que tuvieron que decir.

A pesar de todo, la obra fue actuada y el público tocado por el mensaje de unción que la obra trajo y pudo mostrar en Capdepera y en Palma de Mallorca.

     El mensaje de la Vida de Job se ah dado a relacionar de una manera muy similar con las iglesias de Mallorca.  Muchas de ellas cerraron y la de Capdepera acusada de no permitir el tener reuniones Evangélicas, ya que el edificio era un Hotel. Aun así, la espera esta bajo la decisión del jurado. Por favor, sigan orando por ello.

LA MOVIDA FESTIVAL en la Plaza de España, MALLORCA

 

    

LA MOVIDA FESTIVAL 2005 en la Pza de Los Pinos,  CAPDEPERA

 

MANACOR PREGUNTA POR  “LA MOVIDA FESTIVAL 2005”

      

Pastor Ricardo y su esposa preguntaron a Rey si seria posible incluir a Manacor, para así poder montar una campaña de una semana allí. Cuando vieron el impacto de lo que hicimos en Palma: la manera en la que fueron tocados ambos la Iglesia y el testimonio que dimos en la comunidad, pidieron a ART Company el poder venir a ministrar para el año que viene. A Dios sea la gloria  !!!

 

 

PORFAVOR, OREN CON NOSOTROS

  1. Grabando por Televisión “La Vida de Job: Versión Moderna” - quisiéramos hacer unas copias para así poder mostrarlo a iglesias alas que podríamos ir a actuar la obra aquí en España.
  2. ART Company en Palma de Mallorca esta siendo dirigido por Elizet.  Pedimos que Dios la siga guiando y que la siga dando sabiduría a pesar de los duros momentos y que siga asumiendo la responsabilidad .
  3. La participación internacional de nuestros contactos ha sido nuestra visión para extender nuestras campañas locales en ambas España y en otras partes del mundo.  Adorado sea el Señor por haber abierto en Holanda una compañía llamada “Continental Arts”  hecha con la colaboración de Martha, otra representante de ART COMPANY.  El equipo de Sonja ha incluido la invitación de Edimburgo como parte de su proxima actividad si Dios lo quiere. Nosotros también queremos tener la ocasión de poder mandar a nuestros miembros a distintas partes de Europa para así poder exponernos al mundo en el futuro.
  4. Estamos recibiendo muchas invitaciones aquí en Madrid, pero lo que se requiere ante todo es la constancia de todos los miembros. Esa es la clave para poder acceder a estos tremendos privilegios.  Gloria al Señor por habernos dado a miembros fieles al equipo.
  5. Por favor, orad por Rey. Que pueda tener la suficiente sabiduría en los momentos en las que tenga que asociar con los lideres y pastores de las distintas iglesias y que pueda llevar adelante las tareas Evangélicas a través del arte. Y por todos ya que hacemos todo cuanto podemos para servir al Señor como una familia aquí en España.

 

GRACIAS POR TODAS VUESTRAS ORACIONES Y POR VUESTRA COLABORACION.

 

Rey, Vivien and Daniel

      DISCIPULADO                   TEATRO                 AIRE LIBRE