“Mas la que cayó en buena tierra,éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oida, y dan fruto con perseverancia .” Lucas 8:15

LAS NOTICIAS del MINISTERIO ART COMPANY ~ MADRID, ESPAÑA ~ AGOSTO‘07

     ART CO.  MODULO DE DISCIPULADO  

EVANGELISMO en LOS PARQUES

DISCIPULADO en  MORATALAS

CLASES  DE  INGLES

TIEMPO  DE ENSAYO

EQUIPO DE PLANTACION DE IGLESIA

GRUPO DE MIMO 

“Mas la que cayó en buena tierra,éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oida, y dan fruto con perseverancia .” Lucas 8:15

 

ENTRENAMIENTO DE LIDERES EN TOLEDO.

Cinco de nuestros voluntarios participaron en EFA (Europa Fuego de Amor), una Conferencia que se hizo en Toledo, el pasado 20-22 de Julio´07 junto con los 95 delegados mas que vinieron de diferentes ciudades de España.  Los tres días fueron de celebración y adoración, tiempo de oración, ministrando en grupos pequeños, compañerismo y enseñanzas profundas de la Palabra.  Estas inspiraron los jóvenes y volvieron con muchas ganas de trabajar en el ministerio. Gabriela y Claudia (de Ecuador), Pili (de Madrid), Susan y Deborah (de Brasil) eran los primeros líderes que enviamos para entrenarse y servir como coordinadores del ministerio ART Company.

 

EVANGELISMO EN LA PUERTA DEL SOL Y EN LAS ROZAS.

Estas puertas abiertas son las oportunidades que estamos buscando.  El grupo evangeliza con regularidad  los viernes y sábados.  La pasión está contaminando, de hecho hemos visto que el Señor trajo mas voluntarios para unirse con nosotros en el ministerio.  Gloria al Señor por los ungidos evangelistas jóvenes que el Señor esta trayendo en ART Company para alcanzar a los perdidos  y rescatar a los que estén pereciendo como José Antonio, un jubilado carnicero.  El es español  de 85 años de edad y aceptó al Señor en una de nuestras campañas evangelisticas.

.

PLANTACION DE IGLESIA CON EL GRUPO DE LOS BOLIVIANOS.

Algunas personas dotadas se reúnen con nosotros en cumplir la visión de extender el reino de Dios aquí en España.  Un hermano en Cristo y un amigo, que se llama Nestor esta convencido que el Señor le llamó para abrir nuevas obras en el ministerio y plantar iglesias. Es un adorador, dotado y tiene un corazón apasionado para alcanzar almas perdidas. Con él, estableceremos una Iglesia Boliviana.  ART Company le ayudará en todas las actividades evangelisticas. ¡La gloria sea al Señor !

 LAS CÉLULAS DE DISCIPULADO ESTAN SITUADOS EN:

MORATALAZ, VALLECAS Y PZA.ESPAÑA.

La intervención milagrosa de Dios como respuesta de oración es la clave cómo el módulo de discipulado ha sido instrumental en las vidas de estos jóvenes a crecer en su fe y con perseverancia servir al Señor usando sus dones y talentos.  ¡Nuestro deseo es tener nobleza y un corazón bueno para que demos frutos en perseverancia para la gloria del Señor! Como resultado, casi cada semana tenemos caras nuevas reuniéndose con nosotros.

LAS PETICIONES DE ORACIONES POR EL MES DE SEPTIEMBRE ‘07:

Reynaldo bautizará cuatro nuevos convertidos en Menorca y va a hacer un seguimiento en la nueva obra en Ciutadella, Menorca en 1-4 de Sept.'07. Tendrá un retiro todos los Misioneros de JCUM España y los amigos en Peña de Horeb, en 6-9 de Sept., y el grupo ART Company estará participando el día 8 (un día entero del Sábado). La conferencia de Pastores Cuadrangulares España se hará en Galicia en 21-23 de Sept.  Mientras Rey está fuera, los coordinadores se ocuparán de las actividades en el ministerio en Madrid.

DAMOS GRACIAS A DIOS Y A CADA UNO DE VOSOTROS …

Por fe vivimos y confiamos en el Señor para usarnos día a día.  Con todas las calamidades que pasan alrededor nuestro, no podemos simplemente pretender a vivir una vida normal. Tenemos responsabilidad para cumplir.  Aunque no somos Dios para resolver cada problema que existe en el mundo, Él está contando con nosotros a poner nuestros granos de arena.  Somos Su pueblo y sabemos que todos éstos acabarán algún día pero mientras tanto estamos aquí como Sus representantes.  La oscuridad no podría prevalecer porque sea donde sea, la luz brilla dentro y a través de nosotros.  Gracias por toda vuestra bondad y el trabajo fiel que hacéis.  Sabemos que nada esta en vano cuando hacemos las cosas para la causa de Su nombre.  Os amamos y siempre os recordamos en nuestras oraciones.  Por vuestra colaboración en el ministerio, nos gustaría reconocer que sin vuestra ayuda no podemos continuar adelante con las tareas nobles que el Señor nos ha asignado hacer aquí en España.  Por eso una y otra vez,  muchas gracias y que el Señor continuamente prospere en nuestras obras buenas para que en la abundancia, el reino de Dios pudiera extenderse hasta que Él vuelva.

Con mucho amor y oración,        Rey,    Vivien    &   Daniel

www.artcompanyspain.org ; Tel: 916750557

    

   José Antonio /   EVANGELISMO en LAS ROZAS/Viven PREDICANDO /  Vera  Club, ALMERIA /    Daniel