ART COMPANY ESPAÑA ~ NOTICIAS DEL MES DE ABRIL 2008 ~ www.artcompanyspain.org

300 ASISTIERON EN ARTC FESTIVAL

TALLER DE EVANGELISMO

LA CAMPAÑA EN COSTA DEL SOL

NEW LIFE NEW SOUNDS FESTIVAL

LA OBRA ´EL JUICIO FINAL`

Trabajad no por la comida que perece, sino por la que a vida eternal permanece. Jn 6:27

El Taller de evangelismo en la Iglesia de Villa-Verde. 

La Iglesia movilizó a sus personas para la evangelización.  Rey fue invitado para dirigir el taller para lanzar su equipo de evangelismo y alcanzar a la comunidad del evangelio.  En Mayo la obra teatral " El Juicio Final" se presentara para poder invitar a los amigos, familiares y contactos establecidos en la vecindad de la iglesia.

 

El Taller de Terapia a través de la pintura 

ART MAKERS en la colaboración con ART COMPANY ha organizado un taller terapéutico especial que usa el método artístico como la pintura.  Ésta es una de las estrategias que el Señor nos ha mandado a hacer para discipular a los nuevos artistas convertidos.  Lanzándolos a sus ministerios y a sus destinos que el Señor les ha preparado desde el principio.  Gloria a Dios por esta puerta abierta.

 

La Grabación de los Videos de Enseñanzas 

Tenemos muchos materiales originales que hemos hecho como mimo, coreografías y bailes contemporáneos que podríamos compartir para uso de las iglesias.  Así que ahora producimos enseñanzas por videos para bendecir las iglesias y que los motivan a usar al máximo todos estos materiales evangelisticos.

 

Las Campañas para alcanzar la Costa del Sol  

La gloria sea al Señor para estas iglesias: Asambleas de Dios, Iglesia Cuadrangular y ´Jesús Christ Saves Global Outreach`.  Estarán colaborando con nosotros para nuestra campaña este verano.  Durante nuestra visita por cuatro días, hemos podido ministrar, entrenar y desafiar a su gente. El festival MOVIDA en Costa del Sol se realizara el día 16-30 de Julio.  Por favor orad por el éxito de este proyecto.

 

El Festival “Nueva Vida Nueva Musica” 

Presentamos un festival junto con ART COMPANY el equipo SKY dancers, Celesty Dance trouppe, New Life New Sounds Band, Cielos Abiertos Raperos y Niños del Rey Monederos.   Ellos forman parte de nuestro red de ministerio.  Unos 300 asistieron y oyeron el mensaje del Evangelio a través de nuestra obra del teatro, canciones, bailes y testimonios.  ¡Gloria a Dios por la libertad que tenemos para evangelizar  conquistar este mundo para Cristo!

 

Los preparativos para la campaña a Lisboa en Julio 

El viaje de Rey a Lisboa (el 5-8 de Abril) es otra puerta abierta para nuestra campaña de verano.  Si el Señor quiere, el día 1-14 de Julio, Festival MOVIDA por la primera vez se va a lanzar en Portugal.  El desafío de la barrera de idioma es lo que estamos enfrentando ahora.  Por favor oren por que las comunicaciones sean eficaces y que traductores ungidos nos podrían ayudar.   

 

El Entrenamiento de Lideres 

Gracias a Dios por las oportunidades que tenemos para exponer nuestro equipo para motivar y equiparles en sus compromisos para servir a Dios a través de sus talentos artísticos.  Se realizara en Toledo el 23-26 de Abril 2008.

Muchas Gracias

Estáis siempre en nuestras oraciones.  Al acordaros, a cada uno de vosotros nos da más pasión e inspiración para aceptar y seguir haciendo la voluntad de nuestro Padre aquí en el campo de misión.  ¡A través de sus oraciones, apoyos y colaboraciones sentimos realizados y contentos al saber que no estamos solos sino juntos, los propósitos de Dios están siendo cumplidos! Os amamos en Cristo!.

ART  COMPANY

 

                  GRABANDO VIDEOS           ART COMPANY EQUIPO de ENTRENAMIENTO