AbRIL-MAYo 2005 NOTICIAS DE ART COMPAny

ART Company, YWAM Spain Apdo 133, Torrejon de Ardoz 28850 Madrid, Spain : www.geocities.com/artcompanyspain , reyvivien@hotmail.com /0034-916750557

Bendito sea Jehová mi Roca, quien adiestra mis manos para la batalla, Y mis dedos para la guerra; Bienaventurado el  pueblo cuyo Dios es Jehová.” - Salmos 144:1,15

LA FIDELIDAD Y LA MISERICORDIA DE DIOS NUNCA FALLA y Él lo muestra a través de cada uno de vosotros quién colabora y ora con nosotros trabajando juntos cumpliendo la Gran Comision. Por todos su colaboracion y apoyo amoroso con nosotros queriamos agradéceros tanto, muchisimas gracias.

Con mucho amor y oracion, Reynaldo y Vivien Laudencia

Una fe que fortalece la experiencia de los Españoles. En el Instituto de Aranjuez, el dia 19 de Marzo, doce personas españolas entregaron sus vidas al Señor después de ver “El Juicio Final” una obra evangelistica , dejando al Pastor Jaime de la Iglesia Evangelica de Aranjuez dar la llamada. Las Iglesias representadas fueron de la Assemblea de Dios y de la Iglesia Evangelica de Aranjuez.  El equipo ART Company de Aranjuez se formó a travez de estas dos iglesias. Los Pastores Víctor y Jaime desafiaron a sus miembros para orar y se involucraron. Hicimos nuestros ensayos por la tardes los domingos. Se involucraron los miembros de la iglesia desde las edades de 10 hasta 50. Empezando con 30 personas, pero sólo los comprometidos de corazon participaron al final. Uno de los participantes, se acercó a Reynaldo al final de la presentacion con lagrimas en sus ojos, confesó que él no tenía la fe suficiente para creer que ellos mismos pudieran hacerlo, pero después de ver todo con mucho éxito—la obra fue realizada profesionalmente, la uncion y presencia de Dios estaba allí, cada parte del programa se hizo en orden con los acomodadores, consejeros y ayudantes detras del escenario, cada uno hizo su parte. Él afirmó Reynaldo con una conviccion diciendo … “De verdad eres un hombre de fe!” Como un desafío, ellos comprendieron que nada es demasiado dificil para Dios.  Él sólo necesitó un corazón dispuesto para hacer algo, incluso cosas que parezcan raro, Dios podría hacer un milagro usando las personas ordinarias como nosotros. Asi pues, testimonios tras testimonios se compartíeron. Las personas que estaban en sus listas de la oración vinieron, y casi no podrían creer que fuese posible que ellos vengan al saber quien eran esas personas. ¡Ellos exclamaron diciendo que fue un milagro!!! Ahora se esta organizando los seguimientos. Para ellos la expiriencia era un entrenamiento de primera mano. Con su propia gente, ellos mismos evangelizando por la comunidad usando el porpio don del arte creativo, ya que para ellos se convirtio en una nueva experiencia y algo emocionante. Gracias a Dios que su fe ha crecido y se fortaleció en esta área. Ahora tiene deseo y vision de alcanzar incluso los pueblos cercanos atraves del Evangelio.

La Historia de Job, nuestro próximo proyecto. Es una producción musical. Los dones y los talentos vienen de Dios. Orando para proponer nuestra propia producción, Reynaldo pidio para un guionista español, un coreógrafo y un diseñador de escenario y vestimiento. Julian, sugerio una idea que realmente desafiante, que hagamos una historia de Job contextualizada en una escena moderna. Al principio no supe que a él le gustase escribir. Éntonces el escribió la mitad de la obra y lo presentó a Reynaldo. Era excelente, y él admitío que esto era lo que le gustaría hacer, escribir guiones para el Señor. ¡Ahora descubrió por sorpresa que era posible que fuese a ser un escritor para Dios, Amén! Entonces vino Isabel, una diseñadora de origen Madrilleña. Trabajó durante un año en México y se transladó a Madrid este año. Ella se acercó a Rey una mañana del domingo y le comentó su deseo de participar en el ministerio ART Company. Dijo que estaba orando para usar su tiempo libre en el ministerio. ¿Es asombroso cómo el Señor trae a las personas correctas en el momento correcto y en el lugar correcto, verdad? Ana, otra Madrileña, nuestra profesora de Ballet y Flamenco junto con Lorena, una Colombiana, ayudaran en montar las coreografias de la obra. Asi es cómo el Señor ha estado abriendo las puertas para nosotros. Una vez abiertas, Él se encargo del resto incluso ha provisto ayudantes asistentes de Rey para dirigir el equipo ART COMPANY Madrid para que él podria extender el ministerio en otras ciudades— son Jorge y Susie, una pareja joven de Perú. Si el Señor quiere, y por Su gracia , empezaremos trabajar en esta obra musical , la Historia de Job de esta generación.

La Festival de Misiónes y las Oportunidades en el Ministerio. Nuestro deseo es exponer a los líderes españoles a las misiones extranjeras para que experimenten el avivamiento que esta ocuriendo fuera de España y que ténga un fervoroso fuego serviendo el Señor. ¡Es una misión cumplida! El pasado 2-9 de Marzo, La Iglesia de Pacto en Dallas, Texas invitó Rey a asistir su Festival Global de Misiones con traducciones en español y inglés. Aproximadamente 10,000 personas estuvieron celebrando con alabanzas en tres cultos diferentes, era una experiencia celestial. Los predicadores fueron ungidos y prominentes en sus ambitos ministerios individuales. ¡Es verdad que una Iglesia con un corazon misionero es una iglesia que cresca! Rey tenía la oportunidad de conocer misioneros desde América del Sur, EE.UU. y los de Asía también. Con la misma visión de vincular en una red del ministerio, están procesándo los proyectos y confiamos que el Señor llevará a cabo lo más pronto posible lo que El comenzo a hacer. ¡La gloria es para nuestro Dios!!!

La MOVIDA 2005 en Capdepera y en Palma de Mallorca

Por favor oremos para que todas las preparaciones y coordinaciones que estamos haciendo en colaboracion con las iglesias de Madrid, Mallorca, Málaga y en Edimburgo salga bien y victorioso, Amen!

El primer esfuerza evangelistica entre las Iglesias Filipinas en Malaga el Junio ‘05

Si el Señor quiere , Rey formará el equipo ART COMPAÑY MÁLAGA para esta necesidad en particular. Cinco diferentes Iglesias filipinas unirán los esfuerzos para alcanzar Málaga con el mensaje del Evangelio. Por favor oremos para la intervención divina de Dios sea en ello. ¡Que para Él sea la gloria más sera alabado a través de las vidas de las personas ordinarias que a El sirven con sus dones y talentos que El ha dado!

 

 

ACTIVIDADES de ART COMPANY:

  • LOS VIERNES > 19:00 - 21:00 hrs.  en  la Iglesia Monederos, Anexo  :      ENSAYOS/TALLERES DE TEATRO

  • LOS SABADOS > 10:00 – 14:00 hrs. en la Iglesia Tesoro,  en Noviciado :  ENSAYOS/TALLERES DE BAILE / MIMO

  • LA CAMPANA MOVIDA >  Julio 25 – Agosto 08 en CAPDEPERA Y PALMA DE MALLORCA Precio:  100 euros + Viaje

  • LA MOVIDA FESTIVAL >   Agosto 4 – 15  en EDINBURGO, INGLATERRA                          Precio:   100 euros + Viaje

  • LA OBRA “ EL JUICIO FINAL”  ESTA DISPONIBLE PARA LAS IGLESIAS              >  Llama a Reynaldo : (91)6750557

  • ART COMPANY FESTIVAL > DISPONIBLE PARA LAS IGLESIAS CON BAILES, COREOGRAFIAS, MIMO Y TEATRO

LAS INVITACIONES Y LAS ACTUACIONES DEL EQUIPO ART COMPANY SOLO PIDE OFRENDA DE AMOR.

 
 
 
 
INDEX      CONTENT       ABOUT US       LA VISION       OPPORTUNIDADES       CONTACTANOS

Copyright 2001 - 2005  ArtCompany Spain    Sponsor: Japsedeler